La gerente de FONVISOCIAL, Sol María Liñan y Concejales de Valledupar, realizaron recorrido por la Villa Bolivariana, para conocer los avances de uno de los principales escenarios de los XIX Juegos Bolivarianos que se realizarán en la ciudad del 24 de junio al cinco de julio de este año.

La obra que tiene un avance de un 98 por ciento en su primera fase, tendrá a disposición de los
atletas 288 apartamentos que se encuentran en óptimas condiciones para el uso de los deportistas.

«Hacemos este recorrido con los Concejales para que ellos vean la obra y se sientan tranquilos con
el voto de confianza que nos dieron cuando aprobaron la realización del proyecto. Es una manera de decirles que desde la Administración Municipal vamos cumpliéndole a la ciudad y a la
organización de los juegos», indicó la gerente.

Los funcionarios junto al constructor también inspeccionaron el funcionamiento de los ascensores, cuarto de máquinas, además de la instalación del comedor y otros espacios que serán utilizados por los competidores mientras se encuentren en la Villa.

«Estuvimos haciendo un recorrido por los distintos escenarios de los juegos y podemos resaltar el importante trabajo que se ha hecho desde la institucionalidad para que todos estén listos. Le decimos a la comunidad que la Villa está lista para recibir a las delegaciones», dijo Jorge Luis Pérez, concejal de la ciudad.

Cabe resaltar que Valledupar se suma a las ciudades de la Costa Caribe Colombiana en las que se
han realizado eventos deportivos de talla internacional, evento que permitirá un importante
movimiento económico y turístico en la capital del Cesar, así como la generación de empleos.

Equipo de Comunicaciones
Alcaldía de Valledupar