Saltar al contenido
Cerro Murillo Stereo

Cerro Murillo Stereo

Noticias de Valledupar, Cesar y el mundo. Emisora online

Menú principal
  • Valledupar
  • Política
  • Judicial
  • Deportes
  • Salud
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Opinión
  • Vallenato
  • Inicio
  • Valledupar
  • Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia celebra día internacional del niño en el barrio la Nevada
  • General
  • Portada
  • Valledupar

Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia celebra día internacional del niño en el barrio la Nevada

Jaider Nunez 18 de noviembre de 2023
IMG-20231118-WA0008

El Comando del departamento de Policía Cesar a través de su grupo de Protección a la infancia y Adolescencia, continúa con sus actividades en materia de prevención, sensibilización y control direccionadas a la metodología N° 2 del programa Abre Tus Ojos y de la mano con la celebración del día internacional del niño.

Por lo anterior personal policial adelantó una actividad diferencial donde se trasladó la oferta institucional hasta el barrio la nevada con el «Cine al Barrio», iniciando con una charla de sensibilizándolos a las familias y niños presentes sobre el buen manejo del tiempo libre, el respecto por nuestros semejantes, la tolerancia y la sana convivencia con el objetivo de poder contribuir a un mejor manejo de relaciones interpersonales basada en el respeto y la tolerancia.

Seguidamente se llevó a cabo la experiencia de cine al barrio por medio de una película educativa denominada «Elementos» la cual dejó un mensaje a los niños, niñas y adolescentes sobre saber afrontar mejor las diferencias y valorar los 4 elementos de fuego, tierra, aire y agua.

Con este tipo de acciones se busca fortalecer los lazos de amistad, respeto y confianza entre niños, niñas, adolescentes y comunidad, buscando contribuir y coadyuvar en el manejo de una sana convivencia y de esta manera poder aportar a la seguridad y convivencia ciudadana de este sector focalizado.

Para finalizar se les dieron a conocer a las familias presentes las líneas de atención como son 123 policía Nacional, 141 instituto colombiano de Bienestar Familiar y 122 de la Fiscalía General de la Nación.

Sigue leyendo

Anterior: Sayco seccional San Juan del Cesar rindió homenaje a sus artistas
Siguiente: Miss Nicaragua es la ganadora de Miss Universo 2023

noticias relacionadas

20250521_073726
  • General

Comunidades afrodescendientes del Cesar y La Guajira esperan restitución de más de 600 hectáreas de tierra

admin 21 de mayo de 2025
20250521_110226
  • General

Sayco exalta el legado de Omar Geles al cumplirse un año de su fallecimiento

admin 21 de mayo de 2025
Imagen de WhatsApp 2025-05-20 a las 19.08.11_3bbd92e4
  • Valledupar

Alcaldía de Valledupar y Ministerio Público logran firma de acuerdo entre pueblos Arhuaco y Kankuamo para terminar conflicto por posesión de tierras

admin 21 de mayo de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.