Con una inversión de $1.176 millones por parte de la Gobernación del Cesar, los habitantes del barrio El Edén, al suroccidente de Valledupar, contarán con la pavimentación de las vías internas de ese sector, lo que dignifica la movilidad para cientos de familias que requerían solución a una de sus problemáticas que en épocas de invierno hace mucho daño a la comunidad.

Las obras comprenden la construcción de 2.630 metros cuadrados de vías urbanas en concreto rígido; 2.514 metros lineales de bordillo y 754 metros cuadrados de andenes. En el proceso de licitación pública para la adjudicación de las obras, se presentaron 89 proponentes, siendo escogida la firma LEEGS Ingeniería SAS.

“Estoy seguro que el proyecto cambiará la situación que nosotros estamos viviendo aquí en El Edén, con estas vías todo va a ser mejor porque habrá un mejor transporte y más fuentes de trabajo”, manifestó Aníbal Muñoz, residente en El Edén.

Este barrio está ubicado en inmediaciones de la urbanización Nando Marín y el barrio Villa Jaidith, y es habitado por comerciantes de Mercabastos, tenderos y decenas de familias que esperan desde hace años por el mejoramiento de sus vías.

Por admin