Habitantes del noroccidente de Valledupar no tendrán servicio de agua este domingo

La empresa de servicios públicos de Valledupar, Emdupar, hoy intervenida por la Superintendencia de Servicios, informó a través de un comunicado que debido a trabajos de empalme en las tuberías que surten de agua potable a habitantes del noroccidente de la capital del Cesar, será necesaria la suspensión del servicio.

La jornada será este domingo 9 de junio a partir de las 6:00 de la mañana, debido a trabajos de empalme en el nuevo tramo de la Avenida Adalberto Ovalle a la altura del Colegio Comfacesar, viéndose afectados los barrios la Nevada y Divino Niño.

La empresa anunció, además, que se intensificaran los trabajos para que el servicio sea reestablecido en su totalidad lo más pronto posible, es decir, no hay una hora exacta en la que reanudará el servicio de agua potable a los habitantes de los sectores antes mencionados.

Cabe recordar que, los dos barrios que se verán afectados por los trabajos, son de los más numerosos en cuanto a habitantes en Valledupar, debido a su extensa población categorizada en los estratos uno y dos. También, ha sido el sector más afectado en cuanto a rebosamiento de aguas negras.