El cantante Jorge Iván ‘Churo’ Díaz fue víctima de los delincuentes en Valledupar. Mientras cumplía compromisos laborales en Montería, Córdoba, el pasado sábado 4 de marzo, hombres armados irrumpieron la tranquilidad de su hogar a donde llegaron violentando las puertas de acceso y amordazando al personal que se encontraba presente.
Alrededor de cuatro ladrones provistos de armas de fuego, amenazaron a Claudia Aponte, pareja sentimental del cantante, quien además se encontraba con su pequeña hija Gabriela. La banda delincuencial revisó todo el inmueble ubicado sobre la avenida Sierra Nevada con calle 3ª N al norte de Valledupar, llevándose joyas, dinero en efectivo y elementos personales de la esposa del “rey guajiro”.
Es de recordar que, a finales de enero del presente año la organización del Churo Díaz resultó víctima de un atraco a mano armada cuando se disponían a iniciar una gira musical por los departamentos de Córdoba y Atlántico. Los hechos ocurrieron en la Avenida Fundación de Valledupar, cuando el bus en que se movilizaban se detuvo en una panadería. En ese momento un hombre armado intimidó a Jesús ‘El Negro’ Mendoza, manager del cantante.
Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte del Churo Díaz ni su equipo de prensa. El intérprete de ‘Ya pa que’ realizó este 7 y 8 de marzo una gira de medios en la ciudad de Barranquilla en diferentes canales de comunicación, promocionando su más reciente producción discográfica ‘Único’.