Saltar al contenido
Cerro Murillo Stereo

Cerro Murillo Stereo

Noticias de Valledupar, Cesar y el mundo. Emisora online

Menú principal
  • Valledupar
  • Política
  • Judicial
  • Deportes
  • Salud
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Opinión
  • Vallenato
  • Inicio
  • Salud
  • Hospital Rosario Pumarejo de López realizará gran jornada de recolección de aparatos eléctricos
  • Portada
  • Salud

Hospital Rosario Pumarejo de López realizará gran jornada de recolección de aparatos eléctricos

admin 5 de junio de 2024
Imagen-de-iOS-1-scaled-e1652725201371

Como una forma de promover la conciencia ambiental y contribuir al cuidado de nuestro entorno, la ESE Hospital Rosario Pumarejo de López conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente con una jornada de recolección de residuos posconsumo y aparatos eléctricos y electrónicos, que se llevará a cabo  del 5 al 12 de junio en el primer piso del edificio administrativo de  esta institución  hospitalaria, en el horario  de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm.

El coordinador de Gestión Ambiental de la ESE Hospital Rosario Pumarejo de López, Raúl Osorio, dio a conocer que durante estos días de la jornada se estarán recibiendo electrodomésticos de hogar y oficina, computadores periféricos e impresoras, bombillas led, tubos fluorescentes, incandescentes, de alumbrado público, balastros, medicamentos de uso humano  y de uso veterinario que estén vencidos, parcialmente consumidos  y sus envases y empaques, llantas usadas de bicicletas, automóviles, motocicletas y camionetas, pilas y acumuladores tipo botón AA, AAA, C, 6V, 9V, baterías de celular y de computadores portátiles, baterías usadas de plomo, ácido de  automóviles y motocicletas, envases, empaques y embalajes que contuvieron plaguicidas agropecuarios.

“Con esta jornada buscamos incentivar las buenas prácticas de recolección de residuos posconsumos, esperamos contar con la participación de toda la comunidad para que juntos podamos contribuir con el cuidado del medio ambiente, porque la protección del medio ambiente es responsabilidad de todos”, dijo el funcionario.

Sigue leyendo

Anterior: Gobernación del Cesar a través de Idecesar oferta más de 250 vacantes bilingües en el departamento
Siguiente: Colombia ya tiene rivales en la Copa Mundial Sub 20 Femenina de la FIFA 2024

noticias relacionadas

ee83a4d8-69df-40f0-9077-826db091e7be
  • Salud

Más de 1.500 animales han sido beneficiados en jornadas de vacunación antirrábica en Valledupar

admin 13 de junio de 2025
Imagen de WhatsApp 2025-06-03 a las 12.27.20_9989d062
  • Salud

Secretaría Local de Salud intensifica vigilancia a operadores farmacéuticos

admin 3 de junio de 2025
f14c57a0-af2f-11ee-899f-7106a423e6b1.png
  • Internacionales
  • Portada

Daniel Noboa asume un nuevo mandato en Ecuador

Jaider Nunez 24 de mayo de 2025

Te pueden interesar

a23ad735-bf07-4dcd-96e6-cca9d142b38a
  • Valledupar

Inician obras de instalación de tuberías en Valledupar tras 18 años de espera

admin 17 de junio de 2025
IMG_0272
  • General

Expocomfacesar dinamizó la economía y el deporte en Aguachica

admin 17 de junio de 2025
1 (6)
  • Cesar

Gobernación del Cesar y Alcaldía de Valledupar solicitan apoyo al presidente Gustavo Petro para financiar proyectos restaurativos en el departamento

admin 16 de junio de 2025
GtXLuWFW0AAx_2n
  • Cesar

El Cesar entra en la era de la inteligencia artificial con su primer campeonato de robótica

admin 16 de junio de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.