Haciendo referencia a la paz como el único camino para forjar una Colombia más justa, el partido Comunes se congregó en diferentes ciudades del país para dar cierre a la gran fiesta democrática de esta campaña electoral al Congreso de la República 2022.

La candidata al senado de la región Caribe, Imelda Daza Cotes, estuvo el pasado jueves 3 de marzo en Barranquilla, exactamente en el centro de convenciones Puerta de Oro, lugar en el que se realizó un encuentro artístico, cultural y musical, culminando la campaña electoral en esta zona del país. Allí, Daza Cotes manifestó que “es necesario una reforma política que reestructure el Estado colombiano y que impida que los organismos de control del gobierno sean coptados por la Presidencia del país, eso es lo que viene ocurriendo, y no se puede permitir más”.

Luego en la ciudad de Bogotá, este sábado 5 de marzo, se dieron cita distintas delegaciones, invitados y simpatizantes en la Carpa de Corferias, para unir su voz en apoyo a la clase trabajadora, los pueblos etnicos, el campesinado y la gente del común.

“Comunes está llegando a los últimos rincones de Colombia, hemos llegado a la gente del común, al pueblo trabajador con nuestro mensaje, pero muchos otros rincones esperan nuestra voz, espera nuestras propuestas, estamos destinados a conformar el más grande partido político colombiano; a eso debemos disponernos y para eso debemos prepararnos. La tarea ha sido dura, extenuante, pero anima a seguir en esta campaña por liberar al pueblo colombiano de tantas cadenas que nos ha oprimido por más de 200 años”, expresó Imelda Daza Cotes.

Candidatos como, Julian Gallo, Manuela Marín, Jaison Murillo, Sergio Marín, Sandra Ramírez e Imelda Daza estuvieron presentes en el cierre de campaña en la capital del país, que además contó con la participación de artistas de distintos géneros musicales como: Giovanny Ayala, Doctor Krapula, Latin Jazz, Cesar López y las Cantoras del Pacifico.

Cierres en otros departamentos

Así mismo, en el Valle Del Cauca, retumbó la voz de las y los Comunes, dando fin a una campaña limpia y llena de trabajo. En Medellín celebraron con una chiva comunera llena de alegria, rebeldía, amor por la democracia y por la construcción de paz. De igual manera en Popayan se congregaron para acompañar la construcción del sueño de la Paz, para que este sea una realidad.

En total son 21 camdidatos que quieren llegar al Congreso de la República por el partido Comunes: cuatro a la Cámara de Antioquia, tres a la Cámara del Atlántico, cuatro a la Cámara de Bogotá, cinco a la Cámara de Santander y tres a la Cámara del Valle del Cauca.

Por admin