La Policía Nacional está tras la pista de una banda dedicada al robo de apartamentos en zona de estrato alto en la ciudad de Valledupar, luego de frustrar el hurto a la residencia del exgobernador del Cesar, Franco Ovalle Angarita, ubicada en el barrio Novalito.

El hecho se registró la noche del martes, cuando un sujeto evadió el cercado de la vivienda e intentó ingresar a la misma por uno de los balcones, situación de la que se percató la empleada doméstica, quien dio a aviso al celador y lograron ahuyentar al delincuente, quien presuntamente era esperada por un vehículo a pocos metros de la vivienda.

Para el momento, el exmandatario Ovalle Angarita, no se encontraba en el inmueble, pues está en Bogotá cumpliendo algunas diligencias personales con su esposa.

Este hecho, ha alarmado a los habitantes del sector, quienes aseguran que el barrio Novalito vuelve a ser blanco de la delincuencia, “ya ni la vigilancia privada están respetando, por lo que pedimos a la fuerza pública reforzar su presencia y aplicar estrategias que nos permitan vivir con tranquilidad”, dijo uno de los residentes.

Entre tanto, se conoció que la Policía Nacional adelanta las labores de investigación con la Sijín, para lograr desarticular las bandas delictivas que se dedican al robo de residencias.

Por admin