Con profunda preocupación el mundo vallenato conoció la recaída del bajista y productor, Iván Calderón, quien hace unos días permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital San Vicente de Rionegro, Antioquia.
Calderón, exnovio de la cantante de música popular Paola Jara, se transportaba en su camioneta junto a su hijo Daniel Calderón, vocalista de Los Gigantes del Vallenato, de camino a Puerto Nare y sintió dolores en el pecho generando así síntomas de alarma en los ocupantes del vehículo.
De inmediato fue ingresado al Hospital San Juan De Dios en Marinilla, Antioquia, pero al ver la gravedad fue trasladado al Hospital San Vicente de Paúl.
“Llegó y le hicieron un cateterismo. Quedó bien, pasó el domingo en perfectas condiciones, estable, y en la madrugada del lunes le dieron dos paros”, así se lo manifestó una fuente a este medio.
Por ahora permanece estable en UCI, sin embargo, que en las próximas horas pasaría a cuidados intermedios en una habitación monitoreada las 24 horas. Su situación médica se encuentra estable.