Los pitos característicos del fin de año, propios para anunciar la llegada del Carnaval de Barranquilla, son los que implementó el cantante Iván Villazón con su nuevo mosaico, titulado ‘Quien lo vive’.

Las canciones incluidas en esta nueva recopilación son de la autoría de Gerardo Varela y Calixto Ochoa; que finaliza con el tema ‘A pila el arroz’ de Irene Martínez, donde el canto de Villazón y el acordeón de Tuto López invitan al disfrute total.
La canción tiene el sabor, la picardía y el entusiasmo del carnaval de Barranquilla.

Asimismo, resalta la belleza y el donaire de la reina del carnaval de Barranquilla, Valeria Charris, quien no tiene tacha.

La Batalla de Flores, La Gran Parada, el Festival de Orquestas y la muerte de Joselito, serán eventos que estarán animados por este maravilloso mosaico que entrega Iván Villazón, para todos los carnestoléndicos.
La producción del tema estuvo a cargo de Gerardo Varela y la mezcla de Elkin Medina, imprimiendo los mejores estándares de calidad.

El mosaico ‘Quien lo vive’ ya está disponible en todas las plataformas digitales para que Colombia y el mundo se pongan a bailar la canción del carnaval.

Por admin