Joven oriundo de Valledupar y que estaba desaparecido en Bogotá fue encontrado muerto en Corferias

Joven oriundo de Valledupar y que estaba desaparecido en Bogotá fue encontrado muerto en Corferias

El drama que vivieron padres y familiares del joven vallenato Carlos David Ruíz Molina (25 años) tras su desaparición el pasado viernes en la capital del país tuvo un final trágico: fue encontrado muerto en Corferias, en circunstancias aún por esclarecer.

Según la versión de la familia, Carlos David había salido el pasado viernes 24 de mayo con un grupo de amigos a un festival de música electrónica que se realiza todos los años en Corferias, denominado Baum Festival y es considerada la fiesta electrónica más grande del país.

Según sus amigos, a altas horas de la noche, cuando ya se disponían a salir del recinto ferial, Carlos David le habría entregado el celular a un amigo para regresar a la fiesta y éste habria sido el último momento que lo vieron con vida. Según sus amigos, en ese momento, Carlos David tenía un alto grado de alicoramiento. Al terminar el evento sus amigos perdieron todo contacto con él y fue reportado como desaparecido por sus familiares publicando su fotografía y su descripción en varios medios capitalinos y en las redes sociales.

Por ello, las lllamadas que sus padres hacían a su teléfono eran contestadas por sus amigos. ““A la salida del evento recibió una llamada y le dio el celular a su compañero. Luego, se devolvió a hacer algo, y sus amigos se quedaron esperándolo, pero nunca regresó. Nosotros lo llamamos, contestaron ellos mismos y nos contaron esto. Estamos desesperados sin saber qué le pudo haber pasado”, relató el abogado y familiar Alberto Freddy González, al diario El Espectador.

La búsqueda de Carlos David se extendió por dos días hasta ser encontrado ayer en la tarde del domingo muerto en uno de los tanques de agua, ubicado en la puerta número 3 de Corferias, aparentemente sin signos de violencia, según un comunicado que expidieron los directivos del Baum Festival.

Fue la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) la que tuvo que entregar la triste noticia de la ubicación del cadáver: “Se halla cuerpo sin vida de joven de aproximadamente 25 años en Corferias, hoy en horas de la tarde, el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía realiza las labores de Inspección Técnica a Cadáver. Hipótesis del hecho: En investigación”, informaron.