Judo del Cesar regresó cargado de medallas desde la ciudad de Bogotá
Una notable actuación cumplió la delegación de judokas cesarenses asistentes al Campeonato Nacional que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, allí, el colectivo de deportistas dirigidos por Dodanín Barboza García cosechó cinco preseas de oro, dos de plata y nueve de bronce.
Johan Pinto fue uno de los judokas destacados al colgarse dos medallas doradas: la primera en los 55 kilogramos sub-18 y la segunda en la categoría sub-21; a su vez, el medallista bolivariano Arkangel Barbosa alcanzó oro en los 73 kilogramos mayores, Moisés Cáceres en los 66 kilogramos mayores y la lluvia dorada la continuó Azumi Barbosa en los 58 kilogramos sub-15.
Alejandra González al igual que Azumi Barbosa dejó en alto el judo femenino. La deportista ganó una presea de plata y una de bronce en las categorías 57 kilogramos sub-15 y sub-21.
Otro deportista que supo aprovechar su momento fue Jhan Londoño quien subió al tercer escalón del podio en tres oportunidades en la categoría de los 66 kilogramos sub-18, sub-21 y mayores.
También subió dos veces al pedestal de los mejores el judoka Brayan Villarreal colgándose las medallas de bronce en las categorías de los 60 sub-21 y mayores.
La cuenta la cerraron los competidores Dilan Quiroz ganando una medalla de plata en la categoría 81 kilogramos mayores, mientras que Jesús Londoño, 66 kilogramos sub-21; Cristian Barboza, 81 kilogramos mayores y Jhonatan Ochoa, 60 kilogramos mayores ganaron preseas de bronce.