Judo del Cesar regresó cargado de medallas desde la ciudad de Bogotá

Judo del Cesar regresó cargado de medallas desde la ciudad de Bogotá

Una notable actuación cumplió la delegación de judokas cesarenses asistentes al Campeonato Nacional que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá, allí, el colectivo de deportistas dirigidos por Dodanín Barboza García cosechó cinco preseas de oro, dos de plata y nueve de bronce.

Johan Pinto fue uno de los judokas destacados al colgarse dos medallas doradas: la primera en los 55 kilogramos sub-18 y la segunda en la categoría sub-21; a su vez, el medallista bolivariano Arkangel Barbosa alcanzó oro en los 73 kilogramos mayores, Moisés Cáceres en los 66 kilogramos mayores y la lluvia dorada la continuó Azumi Barbosa en los 58 kilogramos sub-15.

Alejandra González al igual que Azumi Barbosa dejó en alto el judo femenino. La deportista ganó una presea de plata y una de bronce en las categorías 57 kilogramos sub-15 y sub-21.

Otro deportista que supo aprovechar su momento fue Jhan Londoño quien subió al tercer escalón del podio en tres oportunidades en la categoría de los 66 kilogramos sub-18, sub-21 y mayores.

También subió dos veces al pedestal de los mejores el judoka Brayan Villarreal colgándose las medallas de bronce en las categorías de los 60 sub-21 y mayores.

La cuenta la cerraron los competidores Dilan Quiroz ganando una medalla de plata en la categoría 81 kilogramos mayores, mientras que Jesús Londoño, 66 kilogramos sub-21; Cristian Barboza, 81 kilogramos mayores y Jhonatan Ochoa, 60 kilogramos mayores ganaron preseas de bronce.