Con mucho respeto y admiración, La Gente del Cacique, presenta cover de la canción Punto Final, éxito que dejó en el corazón de sus seguidores, El Gran Martín Elías.

Esta producción fue grabada en la ciudad de Valledupar, teniendo como escenario, el Restaurante Bar Pedro Páramo. Músicos de talla internacional y de una trayectoria única, como lo son ‘Tito’ Castilla y Giovanni Caraballo, fueron los encargados de dirigir este trabajo musical, que se proyecta como éxito de la temporada.

Punto Final, fue la canción escogida por La Gente del Cacique, en homenaje a la obra artística del terremoto musical y además para conmemorar la participación de los integrantes de esta agrupación en la grabación con el fallecido ídolo de las juventudes, Martín Elías.

Desde hoy, el cover de Punto Final en la versión de La Gente del Cacique, estará disponible para el disfrute del público, en las diferentes plataformas digitales, un producto audiovisual que brinda experiencia, talento y vallenato romántico con mucha sabrosura, combinación que los caracteriza, en esta oportunidad en la voz de Alex Durán y el acordeón de Jorge Vergel.