Biológicos de la farmacéutica Janssen llegaron este martes a Valledupar en aras de tener la mayor parte de la población vacunada para el Festival Vallenato. En total fueron 62.550 dosis de vacunas contra la COVID-19, que servirán para reforzar la inmunización de los habitantes del departamento del Cesar y a la población que asistirá a los diferentes eventos programados para los días 13, 14, 15, 16 y 17 de octubre en el marco de la fiesta de acordeones.

Gerson Bermont, director de Promoción y Prevención del Ministerio de Salud, manifestó que Valledupar debe tener el 60 % de su población vacunada para garantizar el 70 % de aforo en eventos como el Festival Vallenato.

Por su parte, desde la alcaldía de Valledupar también anunciaron la importancia del arribo de la vacuna de única dosis que servirá para que los ciudadanos completen sus esquemas de vacunación.

“Celebramos la llegada de vacunas a nuestro territorio; para vivir el Festival Vallenato, recibimos 29.000 biológicos de la farmacéutica Janssen que serán aplicadas en distintos puntos de la ciudad, del 30 septiembre al 4 de octubre”, se lee en la publicación.

Por admin