Saltar al contenido
Cerro Murillo Stereo

Cerro Murillo Stereo

Noticias de Valledupar, Cesar y el mundo. Emisora online

Menú principal
  • Valledupar
  • Política
  • Judicial
  • Deportes
  • Salud
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Opinión
  • Vallenato
  • Inicio
  • Deportes
  • Los nuevos talentos del boxeo cesarense se dieron cita en Valledupar para demostrar sus condiciones
  • Deportes
  • Portada

Los nuevos talentos del boxeo cesarense se dieron cita en Valledupar para demostrar sus condiciones

Jaider Nunez 26 de septiembre de 2023
IMG-20230926-WA0026

El boxeo en el departamento del Cesar es uno de los deportes que a menudo saca a relucir competidores que cumplen destacadas actuaciones en los eventos del orden nacional.

Por ello, pensando en seguir masificando el deporte de ‘las narices chatas’, se desarrolló una jornada boxística en el Coliseo de Combate Oscar Muñoz Oviedo.

En el evento asistieron pugilistas de municipios como La Paz, Becerril, Curumaní, Valledupar además de Aguachica y San Alberto, con boxeadores que comienzan a incursionar en este deporte.

Víctor Díaz, entrenador de boxeo destacó la participación de los deportistas que se perfilan a ser el recambio generacional y que prometen seguir dejando en lo más alto el nombre del departamento del Cesar.

“Hemos venido realizando actividades en algunos municipios del departamento con la finalidad de masificar el boxeo, por ende, se han disputado veladas en Curumaní, Becerril, Codazzi, La Paz y ahora en Valledupar”, señaló Díaz.

Cabe recordar que uno de los objetivos principales es la participación en los Juegos Nacionales del Eje Cafetero 2023, por lo que en las veladas desarrolladas en la capital del Cesar también se dieron cita los pugilistas que aspiran conseguir medallas en las justas deportivas más importantes del país.

Sigue leyendo

Anterior: Partido MIRA reafirma apoyo para Ernesto Orozco en búsqueda de la Alcaldía de Valledupar
Siguiente: Exfutbolista de Valledupar murió luego de ser baleado en presunto atraco

noticias relacionadas

IMG-20250713-WA0006
  • Judicial
  • Portada

Golpe a «Los Ferrari» tres capturados en Valledupar con pistola traumática, munición modificada y agarraderas de sometimiento

Jaider Nunez 14 de julio de 2025
IMG-20250709-WA0019
  • General
  • Portada

Abierta la Convocatoria para Músicos Emergentes: ¡Tu talento merece ser escuchado!

Jaider Nunez 9 de julio de 2025
IMG_4157
  • Deportes

Este viernes 11 de julio, Valledupar vivirá la fiesta del Lanzamiento de los Juegos Parasuramericanos 2026

admin 8 de julio de 2025

Te pueden interesar

IMG_4452
  • Cesar

Avanza la recuperación de la Avenida Simón Bolívar: habilitan primer tramo

admin 15 de julio de 2025
IMG_4451
  • Política

Otro texto diferente redacción Senador Miguel Uribe Turbay Muestra Mejora Clínica y Comienza Rehabilitación Neurológica

admin 15 de julio de 2025
Presidente Petro sancionó ley para una justicia Ágil y Eficaz
  • Nacionales

Presidente Petro sancionó ley para una justicia Ágil y Eficaz

admin 15 de julio de 2025
IMG-20250713-WA0006
  • Judicial
  • Portada

Golpe a «Los Ferrari» tres capturados en Valledupar con pistola traumática, munición modificada y agarraderas de sometimiento

Jaider Nunez 14 de julio de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.