El mundo del fútbol no para de hablar de el jugador guajiro Luis Díaz, quien en tan solo cuatro meses ya acumula dos títulos con Liverpool, donde con sus actuaciones y goles, ha logrado consolidarse como uno de los mejores jugadores en el presente.

Para el técnico Klopp, el jugador cafetero es pieza clave dentro de su esquema de juego y del mismo modo intocable, en donde partido tras partido, el extremo se gana el corazón de los aficionados de los reds.

Este sábado nuevamente volvió a brillar y ahora, los rivales también se maravillan por él, descrestando nada más que en un Wembley pitando de azul y rojo, nuevamente el duelo en una final contra el Chelsea donde los de Liverpool se quedan con el título por la via de los penaltis.

Los diarios británicos y del mundo se convence cada vez más del potencial de fichaje que hicieron los de Anfield, El día de hoy fue nuevamente elegido figura del partido y los amantes del fútbol una vez más se rinden a sus pies por su estilo y la forma en la que encajó en uno de los equipos que no solo está llamado entre los mejores del mundo, sino a marcar una época en el fútbol moderno.

El colombiano, junto a su compañero, el portero brasileño Alison, fueron los mejores en la cancha, pero Luis Díaz fue escogido como el mejor de la final.