Un joven identificado como Juan Soto, de 26 años, perdió la vida en un accidente de tránsito este lunes en la vía que de Valledupar conduce a Bosconia. En el hecho resultaron heridos, Hugo Sarmiento Gutiérrez, de 70 años, quien conducía el automóvil en que se desplazaban, y Óscar Ardila, de 59 años.

Los tres iban a bordo de un vehículo de placas MIT-849, cuyo conductor, al parecer perdió el control estrellándose contra unos troncos de madera.

Gutiérrez sufrió fracturas en brazo y pierna, mientras que el joven registró politraumatismos que le causaron la muerte en el lugar del siniestro. El otro acompañante, identificado como Óscar Ardila, de 59 años, resultó con trauma en sus acompañantes Óscar Ardila, de 59 años, quien registra trauma en el brazo izquierdo.

Unidades de criminalística de la seccional de Tránsito de la Policía practicaron la inspección al cadáver, mientras los heridos fueron trasladados a un centro asistencial. De acuerdo con las autoridades, la hipótesis sobre la causa del accidente es falta de precaución al transitar.

Por admin