
Un hombre murió al estallársele una llanta cuando la arreglaba en la llantería ‘El Indio, ubicada en la Troncal de Oriente, barrio 31 de octubre del municipio de El Copey, Cesar.
La víctima fue identificada como Amilkar Nain Benítez Teherán, de 24 años, quien estaba reparando la llanta de un tractocamión cuando, de manera repentina, estalló causándole trauma craneoencefálico severo con exposición de masa cerebral.
En medio de la emergencia, el joven fue auxiliado por sus compañeros y trasladado a un centro asistencial, pero por la gravedad de las heridas, falleció a los pocos minutos de su ingreso.
Según se conoció por moradores del sector, Amilkar se caracterizaba por ser un joven trabajador que llevaba el sustento diario a su familia. Era conocido por sus labores y era ampliamente buscado por los conductores que transitan por la vía.
Las autoridades investigan las circunstancias del accidente, mientras el cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal por parte de funcionarios del CTI de la Fiscalía.