Cinco día luchó por su vida en la clínica Erasmvs de Valledupar, Yenifer Esquivel García, de 29 años, quien falleció este miércoles 16 de febrero.

La mujer sufrió un accidente de tránsito en la avenida Francisco el Hombre con calle 6, norte de Valledupar, el pasado 11 de febrero, cuando se desplazaba en la motocicleta de placas ZES76F y perdió el control del vehículo chocando con un andén.

Había participado en un robo 

El pasado 9 de junio de 2021 unidades policiales pertenecientes a la estación de Policía Pueblo Bello, Cesar, mediante una oportuna reacción y aportes de la comunidad, logró la captura de dos hombres y una mujer, luego de cometer un hurto millonario en una vivienda del exalcalde de esa población, Francisco Pacho Villazón, ubicada en el barrio centro de la localidad.

Foto cuando fue capturada

De acuerdo a las autoridades, tras conocerse el robo de inmediato se armó un plan candado para la búsqueda de los responsables, quienes fueron ubicados en la vereda El Sajón, jurisdicción de Pueblo Bello, cuando se movilizaban en una camioneta.

Las tres personas entre ellas, dos hombres y una mujer, identificados como Brahian Stevens Alfonso Bustos, de 27 años, Duván Felipe Suárez, de 21, y Jenifer Esquivel, de 29 años, quien supuestamente se encontraba en estado de gestación, fueron detenidas.