Tristeza en el cantante Peter Manjarrés tras conocer la muerte de su madre, Imelda Margarita Romero Porto, la madrugada de este miércoles 1 de marzo.

El deceso se produjo en el Instituto Cardiovascular del Cesar, en Valledupar, luego de una larga estancia de la señora Imelda quien luchaba contra un cáncer que hace más de cuatro años le fue detectado.

La mujer de 74 años de edad se encargó de criar a Peter Manjarrés, sacarlo adelante y convertirse en, además de madre, su mejor amiga y consejera.

Manjarrés ya había anunciado en abril de 2021 la enfermedad de su progenitora. Fue desde su cuenta en Twitter cuando suplicó para que le aplicaran la vacuna contra Covid-19.

“Mi mamá tiene 73 años de edad, padece cáncer, se encuentra en Bogotá donde recibe tratamiento de quimioterapia. No ha sido vacunada, pero tengo fe que en cualquier momento la vacunen. Eso sí, con el favor de Dios. Es el único que puede”, manifestó Peter.

El intérprete de ‘El Caballero’ siente este golpe al igual que toda la familia de Imelda Romero. Su esposa, Tata Becerra, se despidió a través de su cuenta de Instagram con una historia: “Q.E.P.D. suegra”, escribió ‘Tata’.

By admin