Murió madre del ‘Pollito’ Herrera
“Lo primero que haré es abrazarlo y besarlo, darle gracias a Dios por tenerlo de nuevo”, era el pensamiento de Ana Isabel Pimentel, la madre de Juan David ‘El Pollito’ Herrera, quien falleció la madrugada de este 23 de enero tras sufrir una crisis respiratoria.
El rey vallenato 1996 regresó a Valledupar tras pagar una condena de 12 años de cárcel por el delito de abuso sexual. Desde su salida en Cómbita, Boyacá, su progenitora no expresó si no gratitud divina y muchas expectativas para abrazar al acordeonero al llegar.
“Yo era una mujer entera, pero me he ido acabando, pensando todos los días al acostarme y pidiéndole a Dios que me lo trajera de nuevo”, le contó Ana Isabel al periodista Daniel Ramírez.
Ana Isabel Pimentel comenzó con inconvenientes en su salud el sábado anterior, justo cuando llegó ‘El Pollito’. Al día siguiente fue trasladada a una clínica donde recibió atención médica y regresó a su vivienda ubicada en el barrio San Martín.
Sin embargo, el lunes 22 de enero presentó nuevamente inconvenientes y sus hijos la llevaron de urgencias. Finalmente, Ana Isabel Pimentel falleció sobre las 4:00 de la madrugada del martes.
‘El Pollito’ Herrera se encuentra en Valledupar y en las próximas horas acompañará la velación y sepelio de su mamá.