Murió médico que sufrió accidente celebrando un gol del Junior; se golpeó la cabeza
En la Clínica de Alta Complejidad de Valledupar murió el médico Wilmer Mendoza Lozano, quien estaba hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos desde el pasado domingo 10 de diciembre.
Se pudo conocer que Mendoza Lozano estaba viendo el partido de ida de la final del Junior de Barranquilla contra Independiente Medellín en un estanco de la capital del Cesar y momentos en los que celebraba un gol de ‘Los tiburones’ se resbaló y al caer al suelo se golpeó fuertemente la cabeza.
El médico fue trasladado de urgencias hasta la Clínica de Alta Complejidad, donde permaneció 8 días, registrándose la tarde de este lunes 18 de diciembre su fallecimiento.
Wilmer Mendoza Lozano trabajó en el Hospital Rosario Pumarejo de López, Hospital Eduardo Arredondo Daza y actualmente era el gerente del hospital El Socorro de San Diego, Cesar.
Los golpes en la cabeza son eventos serios que pueden tener consecuencias significativas para la salud. La cabeza alberga el cerebro, un órgano crucial que controla diversas funciones del cuerpo, y cualquier impacto puede resultar en lesiones traumáticas.
Desde conmociones cerebrales hasta lesiones más graves, los golpes en la cabeza pueden afectar la cognición, el equilibrio y la función motora.
Es crucial reconocer la gravedad de estos incidentes y buscar atención médica inmediata en caso de síntomas como mareos persistentes, pérdida de conciencia, náuseas o cambios en el comportamiento.
Fuente: El Pilon