La administración del alcalde Mello Castro a través de la Oficina de Cultura llevará a cabo un concurso para resaltar las destrezas artísticas del gremio de taxistas de Valledupar.

Se ha estructurado una estrategia sencilla y transparente de la mano de las estaciones de servicio de taxis y líderes del gremio.

“El concurso ‘Cantanto vallenato al volante’ es la oportunidad para resaltar el talento del gremio de taxistas de la ciudad, un espacio para las familias, esperamos contar con la mayor cantidad de participantes posibles para vivir una gran final inolvidable, que contará con la presencia del maestro Iván Villazón, como miembro del jurado calificador”, puntualizó Alejandra Izquierdo, Jefe de la Oficina de Cultura.

El proceso constará de varias etapas, iniciando el 5 de septiembre de 2022 con el proceso de inscripción, donde se deben surtir estos requisitos obligatorios: Licencia de conducción vigente para servicio público, tarjeta de control y fotografía del participante donde se vea la placa del vehículo y se debe realizar a través de un link en la fecha establecida.

Se ha establecido una tabla de premios que van distribuidos en 3 millones de pesos para el primer puesto, 2 millones para el segundo y 1 millón para el tercer lugar, respectivamente, la gran final se llevará a cabo en la Plaza Alfonso López a finales del mes de septiembre.

Por admin