William Diaz, secretario de Gobierno de La Jagua de Ibirico, luego de un consejo de seguridad que contó con la presencia del coronel Luis León, comandante de Policía Cesar, establecieron ofrecer una recompensa por hasta 10 millones de pesos por información sobre los responsables del asesinato de padre e hija en el barrio Manantial del municipio de La Jagua de Ibirico.

El funcionario explicó que el caso no obedece a acciones de grupos armados organizados, es un hecho aislado que está siendo investigado por las autoridades.

En el hecho fallecieron Juan Carlos Arciniegas de 48 años de edad, y su hija de 19 años, Valentina Arciniegas Guerrero.

Por su parte, el Coronel Luis León, comandante de la Policía en el Cesar, dijo que ha dispuesto de todas las capacidades de la institución para avanzar en las investigaciones sobre este doble homicidio que ha causado consternación entre los cesarenses.

“El caso tendría que ver con algunos problemas de índole personal, ya que las víctimas son oriundas de otro departamento. Se espera avanzar con la Fiscalía y la Sijin en el esclarecimiento del caso”, dijo.

De igual manera se desplegarán operativos especiales para brindar acompañamiento a la comunidad en materia de seguridad.