Saltar al contenido
Cerro Murillo Stereo

Cerro Murillo Stereo

Noticias de Valledupar, Cesar y el mundo. Emisora online

Menú principal
  • Valledupar
  • Política
  • Judicial
  • Deportes
  • Salud
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Opinión
  • Vallenato
  • Inicio
  • Política
  • Presidente Gustavo Petro declara insubsistente al secretario general de la Cancillería, José Antonio Salazar
  • Política
  • Portada

Presidente Gustavo Petro declara insubsistente al secretario general de la Cancillería, José Antonio Salazar

admin 26 de febrero de 2024
petro_new_0

El presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, declaró insubsistente al secretario general de la Cancillería, José Antonio Salazar, en medio del proceso de la licitación para expedir los pasaportes colombianos.

“El secretario general de la Cancillería nos ha traicionado. Se firma su insubsistencia inmediata. El contrato es corrupto y aquí está metida la capacidad de la empresa particular en todos los procesos de Thomas Greg & Sons y en la monopolización de todos los datos privados en una sola empresa privada. Toda la investigación penal debe desarrollarse», señaló el presidente en su cuenta de la red social X.

El pasado viernes, la Cancillería suspendió la apertura de la licitación para los pasaportes, hasta tanto fueran revisadas las más de 550 observaciones realizadas a los prepliegos, por 19 partes interesadas.

En ese mismo comunicado del 23 de febrero, el canciller (e), Luis Gilberto Murillo, ordenó “reasignar la competencia para dirigir el proceso licitatorio sobre pasaportes, así como los trámites administrativos, presupuestales, jurídicos y en general, todos los actos relacionados con el mismo, a la Secretaría General».

El secretario general de la cancillería nos ha traicionado. Se firna su insubsistencia inmediata. El contrato es corrupto y aquí esta metida la capacidad de la empresa particular en todo los procesos de Thomas Greg & Sons y en la monopilización de todos los datos privados en una… https://t.co/fT0109Qfuv

— Gustavo Petro (@petrogustavo) February 26, 2024

Sigue leyendo

Anterior: En Asamblea se aprobó aumento de tarifas de Aseo: Emdupar se opuso
Siguiente: Murió sobrino de alias Negro Cristian herido en atentado en Valledupar

noticias relacionadas

Captura de pantalla 2025-05-20 112544
  • Política

Cambio Radical investiga a tres senadores por no alinearse con la decisión de bancada

admin 20 de mayo de 2025
d5203435-b468-4920-8f1e-34e4e6a6a68b
  • Política

Concejo de Valledupar alza la voz ante conflicto entre pueblos indígenas

admin 12 de mayo de 2025
7c71ed7a-6381-4aa1-bf0d-9ce88c9a553d
  • Política

Convocan a sesiones extraordinarias al Concejo Municipal de Valledupar

admin 7 de mayo de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.