Cada día son más los líderes de diferentes sectores en la ciudad de Valledupar, que dicen, ¡sí! y ratifican su apoyo a la candidatura de reelección al Senado de la República del congresista cesarense, Didier Lobo Chinchilla, CR18. ¡Mejor y Más Fuerte, DILO!

Así quedó demostrado en la exitosa agenda de este domingo, que congregó, en diferentes puntos de Valledupar, alrededor de 500 personas.

En esta oportunidad, barrios como Sicarare, San Martín, Azúcar Buena; las urbanizaciones Lorenzo Morales y Nando Marín; La Nevada, Villa Clara, y Ocho de Diciembre, dieron su espaldarazo a Didier Lobo, y sumaron a esta candidatura.
Historias de vida como la de Édgar Tete, exjugador de fútbol del equipo de Santa Fe hace más de 20 años, son inspiradoras para que los jóvenes sigan soñando. El deportista, según nos cuenta, pasó por muchos ‘desiertos’ para llegar al fútbol capitalino, hoy convertido en un gran líder del deporte en el barrio Sicarare. «Didier Lobo como senador se identifica con los deportistas y esto representa cambio de hábitos y ganas de triunfo, por eso, más de 300 personas le damos nuestro respaldo irrestricto». Subrayó, Tete.

En el barrio San Martín, el candidato del partido Cambio Radical, Didier Lobo, con el número 18, mostró la capacidad que ha tenido en el Congreso para legislar por los vallenatos, cesarenses y colombianos. «He cumplido la tarea y seguiré gestionando progreso y desarrollo para Valledupar», dijo.

Durante el encuentro realizado en el sector de Azúcar Buena, al ritmo de tamboras, jóvenes deportistas, también se reunieron para escuchar las propuestas políticas de Didier Lobo Senador.

Asimismo, el respaldo para el congresista, fue total, en el barrio La Nevada, teniendo como vocera a Dora Vega, quien asegura ver en Didier Lobo Chinchilla “un candidato y un representante del Cesar que beneficia a toda la población vulnerable del país”.

Por su parte, los representados por Octavio ‘Pupi’ Corrales Castillo, se concentraron en el barrio Villa Clara para decir a una sola voz que confían en las propuestas de Didier Lobo, CR 18, lo cual se verá reflejado el próximo 13 de marzo.
El momento llegó para la Urbanización Lorenzo Morales, donde Lobo Chinchilla, es reconocido como ‘el amigo de todos’, que no los olvida, responsable y sincero con sus intenciones, motivos, por los que depositarán nuevamente su “voto de confianza para que siga trabajando desde el Congreso por la comunidad vallenata”, puntualizó Fray Páez Miranda, líder de esta colectividad.

El turno siguió para la comunidad de Nando Marín, representados por Wimiller Jiménez, donde se identifican con la visión de compromiso y proyección de desarrollo de Didier Lobo.

El cierre de la agenda fue contundente en el barrio Ocho de Diciembre, sector que también respalda al candidato de las multitudes, CR18, Didier Lobo, quien enfatizó, «más de un billón de pesos gestionados para el Cesar y su capital, importantes leyes que benefician a las familias colombianas y el amor por mi gente hacen que vuelva a aspirar y poder seguir cumpliéndole a las comunidades».

Por admin