Este miércoles 16 de marzo la selección Colombia a través de un comunicado, dio a conocer su lista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias de marzo en donde enfrentarán a su similar de Bolivia y Venezuela el 24 y 29 del presente mes.

Entre las novedades presentadas por el entrenador del combinado nacional, se destacan Álvaro Montero, Luis Sinisterra, Frank Fabra y Víctor Cantillo, de el mismo modo vuelven a reaparecer los nombres de Juan Fernando Quintero, Luis Muriel y Yairo Moreno, la gran ausencia es la de Falcao García que se pierde la última jornada de eliminatorias por lesión.

A continuación la lista de convocados de la Selección Colombia:

• Arqueros: David Ospina, Camilo Vargas y Álvaro Montero.

• Defensas: Carlos Cuesta, Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Frank Fabra, Jhon Lucumí, Johan Mojica, Stefan Medina, William Tesillo y Yairo Moreno.

• Volantes: Gustavo Cuéllar, James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, Juan Guillermo Cuadrado, Jefferson Lerma, Mateus Uribe, Víctor Cantillo y Wilmar Barrios.

• Delanteros: Alfredo Morelos, Harold Preciado, Luis Díaz, Luis Muriel, Luis Sinisterra, Luis Suárez, Miguel Ángel Borja y Rafael Santos Borré.

Recordemos que Colombia enfrentará a Bolivia, el 24 de marzo, a las 6:30 p.m., en el estadio Metropolitano de Barranquilla y el 27 de marzo, a las 6:30 p.m, visitará a Venezuela, que dirige el técnico José Néstor Pékerman.

Colombia ocupa la séptima casilla en la tabla con 17 puntos, cuatro lo separan del quinto lugar, que da cupo para repechaje, el quinto puesto lo ocupa hasta el momento la selección de Perú.