El alcalde Mello Castro González, en compañía de Monseñor Óscar José Vélez Isaza, entregó a la comunidad del barrio Nuevo Amanecer, una nueva vía que conecta y mejora la seguridad de este sector de la Comuna 5.

“Quiero darle las gracias al alcalde porque planteamos esta obra y gracias a su compromiso hoy la estamos inaugurando”, manifestó Monseñor Óscar José Vélez Isaza.

Con esta intervención el acceso a la Parroquia María Madre de la Unidad será más tranquilo y seguro. Precisamente, la comunidad de este sector manifestó su complacencia al recibir esta obra que es para beneficio de todos.

Adriana Arias, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Nuevo Amanecer así lo confirmó: “El alcalde está dejando una huella en el barrio y en toda la Comuna 5. Hoy podemos decirle a la comunidad que aquí están las obras y que el alcalde nos está cumpliendo”.

Con la pavimentación de 180 metros lineales en la calle 5B entre carreras 38 y 40, la administración Valledupar en Orden garantiza mejores condiciones de movilidad y descongestiona el tráfico vehicular de esta zona, además, este sector dejará de ser foco de inseguridad.

Por admin