Entre las 8:00 de la mañana y 6:00 de la tarde, este domingo 23 de enero, en el municipio de Valledupar se presentará bajas presiones y discontinuidad en el servicio de agua, según lo anunció la Empresa de Servicios Públicos Emdupar.

El motivo son los trabajos de mantenimientos preventivos y correctivos que se realizarán durante el día en la Planta de Tratamiento de Agua Potable, según informó la gerente de la empresa, Soledad Manjarres.

La empresa ofreció disculpas y exhortó a la comunidad a prepararse para esta contingencia, además de pedir paciencia, ya que los trabajos se realizan con miras a mejorar el servicio en la ciudad.

SIN SERVICIO DE ENERGÍA

Por su parte la empresa Afinia, anunció que mañana se realizarán trabajos de optimización de la infraestructura eléctrica, por lo que suspenderán el servicio de energía a los usuarios de los barrios 1° de mayo, 8 de diciembre, El Cerrito, Fundadores, Jorge Dangond, La Floresta, Los Caciques, Sabanas del Valle y la Urbanización San Marino, desde las 6:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

“Estaremos realizando estos trabajos para brindar mayor confiabilidad, seguridad y calidad del servicio y así avanzar con nuestro robusto plan de inversiones en el departamento; es por esto que agradecemos la comprensión de la comunidad durante el desarrollo de estas jornadas”, aseguró el gerente de Afinia en el Cesar, Jorge Rivero Cuadro.

Por admin