La senadora Imelda Daza Cotes, junto a los Congresistas del Cesar, participó en una reunión con la Gobernadora del Departamento, Elvia Milena Sanjuán, el Ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla y la Consejera Presidencial para las Regiones, Sandra Ortiz para comentar y convenir un ambicioso Plan de Obras en Educación, infraestructura vial y Salud financiado mayormente con recursos del Presupuesto Nacional en los próximos 3 años.
La senadora del partido Comunes aprovechó la oportunidad para realizar una solicitud en beneficio de la comunidad que dependen de la actividad minera y que están camino a la reconversión laboral de dicha actividad.
“Aproveché la ocasión para informar sobre la necesidad de reservar un cupo de crédito (que hará la nación en 2025) para financiar los proyectos productivos que recomendó el Banco Mundial como alternativos a la actividad minera carbonífera. Se trata de atender la necesidad de la reconversión laboral en el departamento”, manifestó la congresista.
De esta manera, la senadora Daza Cotes acompaña la diligencia para lograr las inversiones del Gobierno Nacional para el Cesar.
“Me complace el interés y la atención que como Gobierno del Cambio se expresa para atender grandes iniciativas para el departamento”, concluyó Imelda Daza.