Un joven muerto y otro herido en accidente de tránsito en la vía Bosconia–Valledupar
Un accidente de tránsito dejó un joven muerto y otro herido en la vía que comunica a Bosconia con Valledupar, a la altura del sector conocido como El Búnker, la noche de este sábado 17 de enero.
Las víctimas se movilizaban en una motocicleta Bajaj Boxer, de placas NPZ-45B, la cual quedó tendida sobre la calzada tras el siniestro. Ambos jóvenes fueron auxiliados y trasladados a una clínica de Valledupar, para la atención médica.
Pero Gustavo Adolfo Hernández Salgado, residente del corregimiento de Aguas Blancas, falleció la madrugada de este domingo debido a la gravedad de las heridas.
Mientras que, Einer Álvarez Arroyo, quien se movilizaba como acompañante en la motocicleta, permanece bajo atención médica y su pronóstico es reservado.
Hasta el momento, las causas del accidente no han sido establecidas. Autoridades de tránsito adelantaron el procedimiento correspondiente para esclarecer lo ocurrido y restablecer la movilidad en el sector.
