Con mucho dolor y consternación la familia Maestre Amaya hoy despide a unos de sus miembros, se trata de Lecyer Javier Maestre Amaya quien perdió la vida en un absurdo accidente que se registró en las carreteras entre los departamentos del Magdalena y el Atlántico.

Maestre Amaya de 44 años de edad, nacido y criado en el barrio San Martín de esta capital, actualmente trabajaba en la ciudad de Barranquilla donde se dedicaba al transporte de alimentos en tráctomulas y precisamente cuando se dedicaba a sus labores se registró el fatídico accidente.

Según relato de uno de sus familiares, al parecer el vehículo en el que Maestre Amaya se transportaba sufrió fallas mecánica, lo que obligó a que éste descendiera del mismo para revisar el automotor. Presuntamente la falla era por la parte baja de su costado izquierdo, y cuando él se encontraba haciendo la respectiva inspección, un vehículo particular que se desplazaba a alta velocidad lo arrolló, muriendo en el lugar donde ocurrió el hecho.

El cuerpo sin vida de Lecyer Javier Maestre Amaya fue traído a Valledupar donde familiares, amigos y vecinos del sector del barrio San Martín, le darán el último a Dios. Sus familiares lo recuerdan como una persona alegre, mamador de gallo, servicial, cariñosa y con muy buen sentido del humor. El último recuerdo que tienen de él, es que en la reciente Semana Santa vino a compartir con sus familiares y se la pasó escuchando música cristiana.

Maestre Amaya era el tercero de cuatro hermanos de la unión de Luis Maestre (fallecido) y Matilde Amaya, deja tres hijos: Luis Javier de 15 años, Leída Isabel de 14 y Luisa Camila de 12. Cabe resaltar que Lecyer Javier Maestre Amaya era hermano de nuestro amigo y colega de los medios de comunicación, Libar Maestre Amaya a quien le enviamos nuestro abrazo de solidaridad y compañerismo.

Las exequias de Lecyer Javier Maestre Amaya se cumplirán este domingo 24 de abril,  a las 2 de la  tarde en el cementerio Jardines del Ecce Homo y la velación se lleva a cabo en su residencia del barrio San Martín ubicada en la carrera 18E número 33-42