Video en el que miembros de la Policía de Barranquilla y jugadores del América de Cali se agredieron físicamente
De bochornoso fue catalogada una trifulca entre jugadores del América de Cali y miembros de la Policía de Barranquilla quienes pretendían imponer un comparendo a uno de los futbolistas por irrespeto a la autoridad. La situación se salió de control en el momento en que los deportistas y uniformados se fueron a los golpes.
La Policía Metropolitana de Barranquilla emitió un comunicado dando su versión del hecho. “Se registró un comportamiento contrario a la convivencia del jugador de América, Juan Portilla, quien en el minuto 92 insultó verbalmente a dos oficiales de Policía encargados de la seguridad en el estadio”.
Inicialmente se mencionó que la razón por la que se enfrentaron el equipo y las autoridades fue porque un jugador dijo que hubo un intento de robo y allí los jugadores reclamaron la falta de asistencia policiaca.
En el video se ve como un Policía ataca por la espalda a un jugador de América, por lo que las autoridades anunciaron que comenzará la investigación pertinente por las denuncias de presunta agresión de algunos uniformados para que se esclarezcan los hechos y así tomar las medidas pertinentes.
La Policía aclaró que Portilla en la concentración se acercó a los uniformados y permitió la imposición de comparendo por irrespeto a la autoridad.