Recuperada la camioneta de Juanda Caribe en la vía oriental

Recuperada la camioneta de Juanda Caribe en la vía oriental

La Policía Metropolitana recuperó la camioneta que le había sido robada a Juan David Múñoz, más conocido en el mundo artístico como Juanda Caribe.

La Policía de Tránsito recuperó el vehículo en la vía oriental, al percatarse  del desplazamiento del carro, los ocupantes del mismo se dieron a la huida superando a las autoridades.

Una vez recuperado el vehículo fue devuelto a su dueño por parte del Comandante Operativo de la Policía Metropolitana, TC Álex Suárez y del Jefe de la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito Nelson Patrón.

El Distrito de Barranquilla mantiene la recompensa de hasta 50 millones de pesos para ubicar y desarticular las bandas delincuenciales dedicadas al hurto de vehículos y hurto en general.

“El trabajo articulado de las autoridades que con un despliegue muy importante logró recuperar el vehículo». Siente uno que está protegido por la Policía y la Alcaldía”, fueron las palabras de agradecimiento del humorista que se encontraba impresionado por todo lo que le había sucedido.