Asesinan a un hombre con arma de fuego en barrio El Páramo de Valledupar

Asesinan a un hombre con arma de fuego en barrio El Páramo de Valledupar

El día de hoy jueves 10 de marzo en horas de la mañana fue asesinado un hombre entre los barrrios El Páramo y Mareigua, al sur de Valledupar.

La víctima de este atentado fue Yaider Xavier Elles Benavidez, de 30 años, el cual momentos antes de su asesinato se encontraba dialogando con un conocido, minutos después al lugar llegaron unos sujetos en moto que de inmediato sin cruzar palabras con este individuo, le dispararon en la región del tórax, posteriormente emprendieron la huida mientras Elles Benavidez fue auxiliado por la comunidad.

Tras el esfuerzo realizado por las personas que le brindaron ayuda al momento del atentado, los galenos no pudieron salvar la vida de esta persona, ya que la herida producida por el impacto de arma de fuego era de gravedad y falleció minutos después de haber ingresado al centro médico.

Las autoridades se encuentran adelantando la respectiva investigación de este nuevo acto violento, mientras el cuerpo del occiso fue trasladado a medicina legal para posteriormente ser entregado a sus familiares.