De varios impactos de arma de fuego fueron asesinados dos hombres en el municipio de Aguachica, la madrugada de este lunes. 

De acuerdo con las autoridades el hecho sucedió en la invasión El Cedrito de esta localidad, donde en vía pública se encontraban Jair de Jesús Ávila Patiño, de 23 años, oriundo de Fundación, Magdalena, y Cristian Alberto Angarita García. Ambos fueron atacados a tiros por un sujeto desconocido que al dejarlos malherido huyó del lugar. 

Las víctimas fueron trasladadas por la comunidad hasta el Hospital Regional José David Padilla Villafañe, donde los médicos confirmaron el deceso y posteriormente funcionarios de la Sijín de la Policía Nacional realizaron la inspección técnica de los cadáveres. 

Se conoció que los occisos residían en el barrio Primero de Agosto. 

Por ahora las autoridades manifestaron que los autores y móviles son materia de investigación.

 
RIÑA POR INTOLERANCIA
En otros hechos en el barrio Las Delicias de Aguachica un hombre fue recibió una puñalada en el cuello en medio de una riña con otro sujeto. La víctima fue identificada como Solis Gil Giraldo, de 38 años, quien permanece en delicado estado de salud en el el Hospital Local Barahona de esta localidad.

Jair de Jesús Ávila Patiño.

Por admin