El mundo despierta hoy con la triste noticia de la partida del ‘Rey de las Rancheras’, Vicente Fernández.

El intérprete de música mexicana hace ya varios días permanecía en “estado crítico” de salud y “con pronóstico muy reservado”, sin embargo, en las últimas horas, Vicente Fernández presentó inflamación de las vías respiratorias bajas e incremento de su apoyo respiratorio, informaron a través de medios de comunicación en México.

Se apaga la voz de “El Charro de Huentitán», como también era conocido en su país, falleció a los 81 años, y fue a través de su cuenta oficial de Twitter, que manejada por un tercero, se hizo el anuncio de su deceso este 12 de diciembre de 2021 a las 6:15 a.m.

“Estos Celos”, “Sigo Siendo el rey”, “El Chofer”, “Volver”, “Los Cazahuates”, entre cientos de éxitos más que interpretó con su traje de charro quedan inmortalizadas a través de su amplia carrera musical.

“Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”, fue el mensaje en su cuenta de Instagram.

Vicente Fernández en Valledupar

En el año 2012, Vicente Fernández, en el marco de su gira ‘La Despedida’, visitó Valledupar para cantar desde el Parque de la Leyenda sus éxitos.

En ese momento, ‘El charro’, anunciaba que esas serían sus últimas presentaciones en escenarios con los cuales buscaba despedirse a la altura de su público y conmemorar, para la fecha, sus 45 años de carrera artística.

Alrededor de 15.000 espectadores le acompañaron a cantar ‘La Ley del Monte’ y a verlo tomarse un trago de tequila tras cada canción.

Por admin