En jurisdicción del municipio de Codazzi, cuatro personas perdieron la vida la madrugada de este domingo. Las víctimas se movilizaban en una ambulancia que salió del Hospital Local Álvaro Ramírez González del municipio de San Martín, sur del Cesar, con destino a Valledupar. Además otra persona resultó lesionada.

Las víctimas mortales fueron el conductor de la ambulancia, quien aún no ha sido identificado por las autoridades; María Fernanda Martínez Benavides, de 23 años, enfermera; una niña de 4 años y su madre, quienes tampoco han sido identificadas.

De acuerdo con el reporte de la Policía de Tránsito en el Cesar, el siniestro se presentó al momento de que la ambulancia colisionó con un camión que cubría la ruta Santa Isabel- Casacará, cuyo conductor resultó ileso. En el mismo hecho también una motocicleta chocó con el camión, resultando el conductor lesionado.

Al parecer, la hipótesis del accidente fue la invasión de carril del sentido contrario por parte de la ambulancia, lo cual hizo que chocara de frente con el pesado vehículo.

Por su parte la coordinadora del CRUE, Cesar, Edita Portillo, indicó que la niña de 4 años fue remitida a un centro médico de Valledupar por quebrantos de salud, acompañada por su progenitora.

Por admin