El gobierno del alcalde Mello Castro González adjudicó la construcción de la Estación de Bomberos de Valledupar por un valor de $1.401 millones de pesos.

“Otro gran proyecto de ciudad. Adjudicamos la construcción de la Estación de Bomberos que se hace en convenio con el Ministerio del Interior. La inversión es de $1.401 millones y potenciará los tiempos de respuesta y brindará mayor protección a la comunidad”, aseguró el alcalde Mello Castro.

Con este proyecto se beneficiarán más de 600.000 habitantes del municipio y su Área Metropolitana. Su principal beneficio será la optimización en la prestación de servicios de emergencia y las mejoras en las condiciones laborales del cuerpo de bomberos de la ciudad.

“La ejecución del proyecto estará a cargo del Consorcio Construcciones Upar 2022 y la edificación estará ubicada en la Comuna 5, en un lote propiedad de municipio, escogido bajos los lineamientos y las especificaciones técnicas requeridas para esta obra”, informó el Secretario de Obras, Efraín Quintero Ternera.