Hay consternación en Bosconia, Cesar, por los asesinatos de Kaleth David Rojano Lara, funcionario de la alcaldía de ese municipio y un menor de 15 años, víctimas de sicarios en motocicleta.

En el mismo ataque perpetrado la noche del domingo seis de febrero, también resultó herido un menor de 10 años con un impacto de bala en una pierna.

Según testigos, las víctimas estaban sentadas en una esquina de la invasión 18 Febrero, cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta y les dispararon sin mediar palabras.

Kaleth Rojano, recibió dos balazos en el abdomen que le causaron la muerte en el lugar de los hechos, mientras que el adolescente que lo acompañaba fue impactado de tres disparos en el rostro, alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial por habitantes de la zona, pero falleció.

El menor de 10 años herido, estaba cerca del ataque y fue alcanzado por uno de los proyectiles en una pierna y su estado de salud es estable.

Kaleth Rojano, trabajaba en la alcaldía del municipio de Bosconia, donde desempañaba labores en el área social y además era el encargado de subir los contratos al sistema de SECOP.

La comunidad  denuncia que la inseguridad y la delincuencia incrementó y tiene azotado el municipio de Bosconia, por lo que exigen al alcalde Edulfo Villar, resultados en materia de orden público.