Con el fin de verificar el avance de las obras de infraestructura que se adelantan para ampliar y remodelar el área de consulta externa del Hospital Eduardo Arredondo Daza sede CDV, el alcalde Mello Castro González visitó la construcción que se desarrolla de manera satisfactoria.

«La pandemia por Covid-19 mostró las falencias en materia de salud por rezagos históricos, lo que nos llevó a emprender este proyecto con espacios dignos para los habitantes de la comuna 4 de Valledupar», expresó Castro González.

Con esta obra se dignifica la atención a los usuarios, permitiendo que reciban unos servicios de salud con calidad humana.

«Hicimos auditoría a las obras de infraestructura del CDV dónde estamos ampliando consulta externa para que el usuario reciba una atención digna y nosotros podamos brindar un servicio más humanizado», expresó Holmer Jiménez Ditta, gerente del HEAD.

Por su parte, Wilder Carrillo, presidente de la Asociación de Usuarios del Hospital indicó que hay un avance significativo en la obra, » que va en beneficio de la comunidad y estamos muy contentos por eso».

Pavimentación en Villa del Rosario

Como parte del Plan de Infraestructura es Vías Urbanas, el alcalde Mello Castro González dió inicio a un nuevo tramo en el barrio Villa del Rosario, beneficiando a los habitantes de este sector de Valledupar.

«Estamos hablando de la calle 30 entre carreras 4 y 4D dónde vamos a llegar con alcantarillado y pavimentación. Sabemos que esto llega a beneficiar a todos los habitantes de la zona, dignificando sus vidas», expresó Efraín Quintero, secretario de Obras Municipal.

Estas intervenciones realizadas en diferentes comunas de Valledupar contemplan la pavimentación de un total de 8.000 metros cuadrados de vías, con una inversión de $1.870 millones.

Por admin