Con el propósito de generar espacios adecuados y seguros para el aprendizaje y la convivencia escolar, el gobierno municipal hizo entrega de nuevas baterías sanitarias en la Institución Educativa José Eugenio Martínez.

“Seguimos cumpliéndole a nuestras comunidades educativas. Hoy llegamos a la institución José Eugenio Martínez para hacer entrega de estas baterías sanitarias que benefician a cerca de 3.000 estudiantes. Con estas inversiones seguimos reafirmando nuestro compromiso con la educación, brindándole a los estudiantes espacios dignos, renovados y en óptimas condiciones”, manifestó el mandatario Mello Castro.

Estudiantes, docentes y padres de familia recibieron esta obra con mucho agrado. Fredy Ramos, rector del plantel afirmó que: “hoy es un día histórico porque hace 17 años no se había dado una obra como esta para nuestra institución y por eso estamos muy agradecidos con la administración municipal”.

Son mas de 10.800 estudiantes de las instituciones: Loperena Garupal, Villa Corelca, Técnico La Esperanza, Milciades Cantillo Costa y Eduardo Suarez Orcasita, los que se benefician con la construcción y entrega de baterías sanitarias, obras que adelanta el gobierno municipal, dando cumplimiento al Plan de Infraestructura Educativa con una inversión cercana a los $1.390 millones.

“Desde la administración ‘Valledupar en Orden’, continuaremos priorizando inversiones en proyectos de infraestructura educativa que incluyen construcción de escenarios deportivos, cerramiento y obras complementarias para el bienestar de los niños, niñas y jóvenes del área urbana y rural”, indicó Efraín Quintero, Secretario de Obras.

Por admin