Para garantizar la seguridad de los transeúntes del puente de Villa Taxi y respondiendo a los compromisos pactados con la comunidad, el Secretario de Obras Efraín Quintero, realizó visita de inspección para constatar la ejecución de las obras complementarias en esta infraestructura.

“Ratificamos el compromiso asumido en días pasados con la comunidad y en ese sentido, confirmamos que ya se encuentran instaladas las barandas de protección”, dijo el funcionario y añadió que el paso a seguir es la instalación de las escaleras y de los reductores de velocidad; cuyo cronograma ya fue socializado con los miembro de la Junta de Acción Comunal y habitantes del sector.

A la visita de inspección al puente asistió la Contralora Municipal, Angélica Orlarte, quien junto a su equipo de trabajo, contratista y funcionarios de la administración municipal, asistieron en cumplimiento al Plan de Vigilancia y Control Fiscal correspondiente a la vigencia 2021.

“Esta obra hace parte de nuestro plan de auditoría y teníamos contemplada la visita con el fin de verificar las obligaciones pactadas en el contrato. Observamos que en estos momentos se ejecutan unas obras complementarias en virtud de proteger a la comunidad”, aseveró Olarte.

Por admin