Para verificar que el Programa de Alimentación Complementaria al Adulto Mayor sea ejecutado con estricto cumplimiento y óptimas condiciones, el alcalde de Valledupar, Mello Castro González, y la Primera Gestora, Laura Sierra, iniciaron un recorrido por los 30 Centros de Vida en los que se brinda atención a esta población.

Alcalde Mello Castro González, degustando y compartiendo la alimentación en el comedor con los adultos mayores,

Dicha labor que el Alcalde y la Primera Gestora quisieron asumir personalmente, empezó con visitas a los puntos de Mareigua y Villa Maruamake donde reciben su ración diaria más de 270 ‘Abuelos de Primera’.

“¿Quién le regala a uno un plato de comida si no son ustedes los que gobiernan el pueblo, que lo hacen tan de buena fe?”, reconoció Isaías de Jesús Fernández, uno de los beneficiarios del programa, quien también manifestó su satisfacción con la atención y la calidad de las raciones.

La gestora social Laura Sierra y beneficiarios del programa de alimentación para los adultos mayores

A la par del Programa de Alimentación Complementaria al Adulto Mayor, la administración municipal, a través de la Oficina de Gestión Social, adelanta actividades lúdico-recreativas y de promoción de hábitos y estilo de vida saludable, así como de preinscripción al Programa Colombia Mayor y otras iniciativas para garantizar el bienestar integral de los adultos mayores de Valledupar.