
Un nuevo hecho de violencia se registró la tarde de este viernes en Valledupar, cuando un hombre fue asesinado a tiros en la calle 44 con carrera 4C, en el barrio Amaneceres del Valle.
La víctima fue identificada como Ronny Rafael Moreno Capiero, de 37 años, quien yacía sin vida junto a una motocicleta XTZ blanca, de placa VGI48E, al momento de ser hallado por las autoridades.
El crimen ocurrió luego de que la central de radio alertara a la Policía sobre una persona herida en la zona. Al llegar, los uniformados encontraron al hombre tendido sobre la vía, con un charco de sangre y múltiples heridas por arma de fuego. Vestía un suéter blanco, jeans azul y gorra marrón.
Según testigos, el responsable del homicidio se desplazaba en una motocicleta Boxer negra. Llevaba un suéter blanco y una pantaloneta, y tras disparar varias veces contra Moreno Capiero, huyó por la carrera 4. En el lugar de los hechos fueron recogidas tres vainillas y una ojiva.
El CTI realizó la inspección técnica del cadáver, confirmando que la víctima recibió al menos dos disparos: uno en la región infra maxilar izquierda, con orificio de entrada y salida, y otro en la parte posterior del cuello, también con salida. Las autoridades indicaron que el sitio fue alterado por la presencia de curiosos antes del acordonamiento de la escena.