La madrugada de este martes hombres encapuchados ingresaron a la finca ‘Vea Dios’ ubicada en la vereda Gaymaral, jurisdicción del municipio de La Paz, y asesinaron a un hombre de nacionalidad venezolana mientras que a su hermano lo dejaron gravemente herido. 

Versiones preliminares indican que campesinos de la zona manifestaron que los sujetos armados ingresaron al predio y sacaron a las víctimas de donde se encontraban durmiendo y le dispararon en repetidas ocasiones. 

La víctima mortal fue identificada como José Gregorio Caicedo quien falleció en el sitio, y su hermano José Ángel Caicedo, el cual quedó gravemente herido y fue trasladado en principio al Hospital Martín Zuleta de La Paz, y luego remitido a una clínica en Valledupar. 

Al respecto el comandante de la Policía en el Cesar, coronel Douglas Restrepo, manifestó que, “es un caso en investigación, estamos a la expectativas porque ocurrió en zona rural y estamos trabajando en conjunto con el CTI de la Fiscalía para determinar el modo y quienes son los responsables”.

 Entre tanto el CTI de la Fiscalía adelantó la inspección técnica del cadáver.

Por admin