Alrededor de 800 personas, demostraron su apoyo a Didier Lobo, CR 18, candidato a reelección al Senado por el Partido Cambio Radical, en su paso por los barrios 25 de Diciembre, Alfonso López, Villa del Rosario, Villa Castro, Nando Marín, Don Alberto, 12 de Octubre, Guatapurí, Primero de Mayo, Tierra Prometida, Los Fundadores, Villa Leonor y La Victoria.

El congresista cesarense, agradeció por el respaldo y el recibimiento que le brindan, haciéndolo sentir como en casa; generando mucha simpatía en las bases populares porque conocen su calidez humana, y lo identifican como un hombre luchador que busca para las comunidades más oportunidades con el fin de mejorar su calidad de vida, a través de proyectos y políticas sociales que lleven al departamento del Cesar, y a Colombia hacia el desarrollo y progreso.

CR 18, reconoce la loable labor que realizan los líderes por sus comunidades, esto, gracias a su trabajo, dedicación, esmero, perseverancia  y compromiso con sus sectores.

“Ellos son los que cada día se esmeran para que las necesidades de cada barrio reciban respuesta oportuna  por el Gobierno”, indicó Didier Lobo.

La líder religiosa, Nairobi Canedo, se une a esta campaña ¡Mejor y Más Fuerte, DILO!, por «la visibilidad y la gestión lograda por el senador para el departamento del Cesar».

Víctor Argüelles, líder deportivo, dijo: “Como entrenador me siento identificado con CR 18 por su gestión en pro del deporte, así como las obras que construyó en su mandato como alcalde de La Jagua de Ibirico, que han beneficiado a muchos deportistas”.

En cada encuentro al que asiste con la comunidad, CR 18, hace énfasis en que «la educación no puede ser una opción, la educación es un derecho que tienen todos los colombianos y seguiremos trabajando desde el Congreso para que cada día, más jóvenes puedan seguir estudiando”.

De igual manera, Didier Lobo, socializa su propuesta de promover el emprendimiento en el país y así disminuir la informalidad laboral, dándole vida a las ideas propositivas de los colombianos y cerrando la brecha de la desigualdad. 

CR 18, es autor de la Ley Fuero de Paternidad, coautor y ponente de la Ley Transición Energética, ponente de la Ley Agricultura por Contrato, legisló a favor de los departamentos y municipios mineros logrando el aumento en un 125% el porcentaje de las regalías, impulsó la Ley de Amnistía a Deudores de Multas de Tránsito, entre otros logros de su periodo legislativo 2018 -2022.