La capital cesarense presenció una imponente concentración de simpatizantes de José Alfredo Gnecco que se dieron cita en Sinaltrainal para masificar el mensaje con logros y propuestas de la candidatura de la U17.

Los más de dos mil líderes de diferentes barrios de Valledupar se identificaron este lunes como «Los amigos del Progreso», arguyendo ver en Gnecco Zuleta al senador con mayor cantidad de logros y de mayor impacto positivo para la región.

Entre estas victorias se destacan, la consecución de $4.800 millones para la climatización y ampliación del área de abordaje y sala de recibo de equipaje del aeropuerto Alfonso López de Valledupar.

Además, el Senador José Alfredo Gnecco gestionó una adición de $175.000 millones en el Presupuesto General de la Nación, Vigencia 2020, para la construcción de obras de los Juegos Bolivarianos en esta capital, evento que se convertirá en un generador de empleo y un gancho turístico, proyectando la economía de la ciudad para el provecho de millones de familias.

Comunicaciones
José Alfredo Gnecco al Senado
U17