En el desarrollo de planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, lograron en las últimas horas la captura de dos hombres minutos después de cometer un atraco en Chiriguaná.   

Este caso se presenta en el barrio centro de esta localidad, luego de recibir la denuncia ciudadana por parte de dos afectados, quienes entregan información y características de los delincuentes, de inmediato se inicia la búsqueda de los responsables de estos hechos señalados.               

La pronta reacción policial permite la ubicación en la calle 3ra con carrera 2da del barrio barranquillita, de inmediato se procede a realizar un registro e identificación a los ciudadanos quienes son identificados como Eduardo José Florez Turizo “Alias El Pochi” de 20 años de edad y Darwin José Perez González, de 18 años de edad, quienes tenían en su poder los dispositivos móviles hurtados.   

Las personas antes mencionadas fueron reconocidas como responsables del hurto por parte de sus víctimas, por los anterior se les hacen saber sus derechos como detenidos por el delito de hurto. 

Posteriormente son trasladados hasta las instalaciones de la fiscalía en turno donde deberán responder por la infracción mencionada ante la autoridad competente. 

Por admin