Un joven de 19 años fue detenido por unidades de la Policía como presunto responsable de un atraco a mano armada ocurrido en el barrio Simón Bolívar de Valledupar.

Se trata de Andrés Camilo Peñaranda Camargo, alias ‘Camilito’, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y presentando ante un juez de control de garantías, el cual le ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario.

«Luego de presentarse el hurto a una panadería se activan todos los planes de seguridad con el objetivo de capturar a los responsables del hecho. Con la recolección de diferentes elementos materiales probatorios se inicia la búsqueda de los tres hombres implicados en el hurto, logrando en menos de 24 horas, la ubicación en la calle 16 del barrio el limonar, frente a las instalaciones del batallón de la Popa de Andrés Camilo Peñaranda», informó la Policía.

Al hombre le hallaron un arma de fuego tipo pistola, traumática modificada, con cinco cartuchos, dos de estos recalzados, sin permiso para porte o tenencia.

«El aporte de fuentes humanas y con el apoyo de videocámaras de seguridad ubicadas en el local comercial, se logra la identificación de esta persona», precisaron las autoridades.